¿Cómo son los Aries?

Conoce la personalidad y características de este signo del zodiaco
Para canalizar su desbordante energía los Aries deben hacer deporte | SOLOTAROT.COM

Aries, nacidos el 21 de marzo al 20 de abril.

Entre 0 a 30 grados en la circunferencia que forma el zodiaco en el Firmamento.

Si has nacido bajo el signo de Aries debes saber que de un signo de fuego, estas regido por el planeta Marte. Tu signo es de modalidad cardinal y masculino.

Tienes una personalidad emprendedora, sierpe buscando nuevas aventuras que vivir, poseéis mucha fuerza y energía, estas siempre dispuesto a tomar iniciativas. Sabes que puedes alcanzar metas si actúas con calma y no intentas llevarte todo por delante, tienes que modificar tu conducta, sera un desafío para ti, pero  lograras la felicidad con paciencia y tolerancia.

En la vida te podemos ver en momentos románticos y muy pasionales, pero también pasas a ser violento en segundos, también los celos te juegan malas pasadas, por lo que necesitas encontrar la aprobación y cariño para sentirte seguro del todo.

En el trabajo profesión, o carrera  nos eres feliz en cualquiera que escojas ya que tiene que ser una que te de libertad, que puedas vivir tu independencia e inteligencia como por ejemplo, político, juez, abogado,  diseñador, escritor, actor, abogado, etc. 

Tienes un espíritu guerrero y te consideran líder por tu naturaleza, capaz de inspirar iniciativa energía y fortaleza a otros. Siempre estas haciendo proyectos, te caracteriza  tu franqueza la cual no siempre cae bien a muchos, y cuando tomas una decisión en tu vida la  llevas a cabo hasta las ultimas consecuencias, sueles luchar por tu posición, aunque también eres soberbio, impaciente, a veces quisquilloso, también  testarudo e irritable aunque te dure poco. 

Sueles tener un carácter muy dificil, pero todos los que te conocen bien te aman, porque tu amas demasiado, a tu familia, a tus amigos, a tu pareja actual, ya que eres de los que sueles cambiar a menudo, no te gusta la monotonía ni estar encerrado, dominado o controlado.

Te gusta ser el centro de atención por lo que necesitas la aprobación y cariño de todos los que te rodean para sentirte seguro. Eres cariñoso, romántico  y pasional, tambien pasas a ser violento en segundos, por lo que deberás desarrollar paciencia y aceptar los cambios, en la vida hogareña en el trabajo, profesión o carrera, y seras y harás mas feliz a los tuyos.

"¿Cómo son los Acuario? Conoce la personalidad y características de este signo" "La Astrología y Magia"