Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Aries

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Las personas de Aries necesitan descargar su energía y por ello son deportistas | SOLOTAROT.COM

Tanto el hombre como la mujer Aries son muy saludables y odian estar cerca de personas que lamentan sus males continuamente. Cuando se enamoran son muy fieles y leales, si sabes mantener viva la llama de la pasion y buscar placeres y emociones siempre estén ellos presentes.

El Hombre Aries

A éste se le reconoce por su personalidad de seductor, no aceptara fácilmente un no, por respuesta, es impaciente y fácil de reconocer por ser natural a la vez que ruidoso, en las relaciones es muy directo y audaz para conseguir lo que quiere, ya que pondrá mucho empeño hasta conquistar lo deseado. Aunque como todo tiene un limite, y a éste si se le pone demasiada resistencia entonces buscara emociones en otro lado. Al hombre Aries, le gusta las mujeres sinceras y autenticas, rechaza la falsedad, lo superficial y todo lo que no sea de corazón, le gusta posar saludable, ágil y divertido ya que necesita de acción y libertad para ser feliz. Su media naranja tiene que ser leal, original y desenvuelta, en el amor que actué sin tapujos ni complejos, ya que le gusta que ponga la misma pasion que él, en la relación amorosa. Suele llevar un romance intenso para mantener vivas las ilusiones, por lo que espera que su mujer sea muy femenina y sensual, para vivir aventuras sexuales muy ardientes, pero eso si, llevando este las riendas en todo momento.

La Mujer Aries

A la mujer Aries, no necesariamente necesita ser conquistada ya que ella no tendrá inconveniente en tomar la iniciativa en caso de un enamoramiento espontáneo, ya que puede llamar su atención un hombre fuerte y decidido, hablador y juguetón y así conquistarla, pasando a ser la persona que llena sus sueños. La mujer Aries necesita de aventuras y pero cuando se enamora pasa a ser la mas fuerte y saludable de las parejas. En el amor necesita de halagos sinceros y detalles simples para conquistar su corazón, es romántica y pasional, pasa pronto a amar al héroe que le hace pasar momentos apasionados llenos de excitación y poderío, donde viva escenas que olvide que ella es la que domina la relación, sintiéndose entendida y adorada por su poderoso y fuerte caballero dinámico y algo agresivo en su apasionamiento. No le importa especular con pertenencias materiales que posea, ya que necesitan tener de alguna manera el poder y pide de inmediato lo que quiere para llegar a sus objetivos.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Acuario" "Carta natal de Céline Dion"