Personalidad del hombre y la mujer del signo del zodiaco Acuario

¿Qué tienen en común y qué tienen de diferente?
Las personas nacidas bajo el signo de Acuario aman la libertad y la independencia | SOLOTAROT.COM

El hombre y mujer nacidos bajo el signo de Acuario, signo de Agua, están dominados por el planeta Urano, son personas que dan mucho amor, son cariñosas y muy muy fieles en una relación amorosa, de amigos o familiares. Ama la libertad y la independencia, les gusta ayudar a a los demás, no les gusta estar solos, son colaboradores y les gusta el trabajo en equipo.

El hombre Acuario

Éste suele ser sociable e intelectual, moderno, de pensamientos nuevos y vanguardistas, es pasional y erótico, fantasioso, muy romántico y alocado. A estos hombres le encantan las mujeres que destacan, que sean decididas, que sepan lo que quieren y que valoren la libertad. Puedes llamar su atención si eres independiente y algo excéntrica. El hombres Acuario suele hacer amigos con facilidad, es intuitivo y muy humano, es optimista y alegre, se suele enamorar con facilidad, siendo fiel mientras dura la relación, ya que es un gran conquistador, galán e infiel por naturaleza. Al hombre Acuario se le debe respetar su espacio y libertad y dejar que se dedique a sus múltiples quehaceres. Tiene una mentalidad abierta por lo que suele ser un buen marido, buen amante, buen amigo, buen consejero y buen colaborador, es positivo y hace que la gente le obedezca, por su gran dulzura, su razonamiento y su amabilidad. Unas caricias en los muslos y las pantorrillas le puede resultar muy excitante.

La mujer Acuario

Si te enamoras de una mujer Acuario, para conquistarla debes escucharla y comprenderla, su corazón esta lleno de ternura y afecto hacia los demás. Es moderna, erótica, espontánea y limpia, necesita mucha comunicación, es inconformista y siempre está a la vanguardia de lo nuevo, le gusta romper barreras y normas fantasiosas. Si quieres llamar su atención tienes que ser original, desinhibido y saber defender tus puntos de vista en una conversación con ella, ser independiente y tener algo de rebeldía. La mujer Acuario es idealista, creativa y profesional, es expresiva y cálida, se entrega al amor libre si se encuentra sola o agobiada. Pero cuando decide comprometerse siempre sigue los dictados de su corazón y lo hace paso a paso, es fiel y suele mantener viva su relación. Si no es así, y se siente desdichada, acorralada o pierde el amor, empieza a soñar con la libertad u otro amor que le comprenda y si lo encuentra no duda en empezar una nueva relación, sin dejar a sus hijos abandonados, por los que luchara para conservarlos a su lado. Ésta tiene como defecto la impaciencia, la extravagancia, la rebeldía y un exceso de confianza en los demás. En el amor una suave y sexy caricias y unas bonitas y delicadas palabras al oído puedes  encender una viva llama en su interior.

"Carta natal de Céline Dion" "Famosos del signo Sagitario"