Famosos del signo Sagitario

¿Sabías que estas celebridades nacieron bajo el signo del centauro?
Britney Spears en concierto | Jennifer (Flickr - CC)

Índice Ocultar

Britney Spears

Britney Spears, es una cantante, actriz y bailarina, durante sus 10 años de carrera ha conseguido que 5 de sus 6 álbumes se posicione el Nº 1 de la lista musical de álbumes más importante de Estados Unidos

Christina Aguilera

Christina Aguilera, es una cantante, compositora y productora estadounidense, comenzó cantando en locales la ciudad Pittsburgh, y apareció por primera vez en televisión nacional en 1989, lo hizo como concursante en el programa Star Search, y poco después pasó a actuar en la serie de televisión de Disney Channel, Mickey Mouse, si quieres saber mas, detrás de la foto encuentras mas información.

Jeff Bridges

Jeffrey Leon Bridges, conocido por Jeff Bridges, nació el día  4 de diciembre de 1949 es un actor estadounidense, su padre el famoso actor Lloyd Bridges. Jeff Bridges ha seguido una trayectoria ascendente, es uno de los actores más sólidos del cine norteamericano por su gran capacidad de interpretar, son numerosas las ocasiones en que se ha introducido en muchos y diversos personajes.

Kim Basinger

Kimila Ann Basinger, nació el día 8 de diciembre de 1953, en Georgia, Estados Unidos, es una modelo y actriz  ganadora del premio Óscar. Fue elegida Miss Georgia a los 16 año de edad, Le ha seguido una vida llena de éxitos como actriz, su primera película fue, Hard Country, le siguieron éxitos como, Nunca digas nunca jamás, Nueve semanas y media, Batman, Cita a ciegas, Loco de amor, La huida,  Análisis final y muchas mas.  También trabajo en la televisión en la famosa serie  Los ángeles de Charlie. Kim Basinger ha estado casada en dos ocasiones,  la primera, en el 80, con  Ron Britton su maquillador, a los nueve años se divorcio y se caso mas tarde con el actor Alec Baldwin, padre de su hija Ireland Eliesse, con quien también se separo y actualmente mantiene una batalla legal por la custodia de la hija en común

Tina Turner,

Annie Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, nació el 26 de noviembre, 1939,en Nutbush,  Estados Unidos, es una cantante, compositora y actriz estadounidense y considerada la reina del Rock Roll, un genero musical donde ha logrado destacar por sus actuaciones en directo y por su carga sexual, su marido fue Ike Turner, de quien se separo en los 70, y comenzó una exitosa carrera como solista. Actuó en películas junto a destacados actores. Hoy en día sigue siendo uno de los mayores exponentes del rock a nivel mundial, y una de las más grandes intérpretes de todos los tiempos. Tina Turner es conocida por su poderosa voz, y sus actuaciones en vivo, con atuendos estrafalarios y originales, lo que le ha hecho única.

"Compatibilidad de Libra con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco"