Compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
Compatibilidad Sagitario | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, compartes muchas aficiones, ya que sois muy compatibles en casi  todo, sois aventureros y os entendéis en las inquietudes y necesidades, sentís gran amor mutuo y el sexo es activo solo tenéis que mirar algo mas por la otra persona ya cubrís antes vuestras necesidades.

Con Tauro, no sois muy compatibles, Tauro te gusta el hogar, la vida cotidiana y la tranquilidad, mientras que Sagitario te gusta todo lo contrario, viajar y disfrutar de la vida con nuevas experiencias y aprender de ellas, en el sexo si que podéis vivir una bonita unión.

Con Géminis, hacéis una pareja de conocimientos y funcionáis muy bien en el trabajo y en viajes de negocios o placer, como amigos también llegáis a ser grandes, en pareja estable, con el sexo podéis funcionar si os ponéis de acuerdo en el sitio, cuando y como.

Con Cáncer, sois muy diferentes en vuestras afinidades, Cáncer buscas estabilidad, cariño y confort, Sagitario da cariño, placer y sexo, pero la estabilidad y la tranquilidad es algo que guarda para el, ya que hay muy poca, y ni quiere.

Con Leo, tenéis una relación donde sois muy libres de hacer cosas sin la necesidad de estar atados el uno al otro, ya que gozáis de respeto mutuo y de una confianza sana hacia los demás, compartís mucho amor en vuestra relaciones con un sexo apasionado y ardiente y vivís aventuras juntos.

Con Virgo, no compartís nada en común,  Virgo eres muy calculador, frío y quizás egoísta, criticas a Sagitario, dices que es inmaduro y alguien que no piensa en el futuro, y vive demasiado el presente. Si encontrarais un intermedio podríais hacer una buena pareja.

Con Libra, poseéis una gran afinidad el uno con el otro, os podéis permitir el lujo de pensar que sois una de las parejas mas compatibles del zodiaco, tolerantes y que menos discutís, Libra permites que Sagitario sea como es, ya que tambien haces que cumpla con sus deberes.

Con Escorpio, sois muy diferentes y discutís a menudo, lleváis una relación poco agradable, ya que Escorpio quiere quitar la libertad a Sagitario y este no se deja, si os queréis mucho y consigues quedarte en casa, no es esta la solución, tenéis que retroceder y replantear otra jugada.

Con Sagitario, juntos podéis llegar muy lejos  si ambos ponéis  de vuestra parte y salís a la aventura con unas normas dictadas, para que en la relación haya un equilibrio y los excesos no se la carguen, solo así durareis y seréis muy felices sin abusos y disfrutando los dos.

Con Capricornio, tenéis unas personalidades muy diferentes, a la vez unos caracteres muy fuertes, juntos no paráis de discutir, si queréis ser pareja mejor poner de vuestra parte y dialogar para conoceros mejor, ya que podéis hablar de cualquier cosa siempre y cuando exista el  respeto mutuo .

Con Acuario, hacéis una muy buena pareja, sabéis llevar a cabo todo lo que os proponéis, os compensáis mutuamente y compartís todo la que os gusta y lo que no os gusta también, como pareja en el trabajo, hogar y amor,  vuestro equilibrio hace que todo funcione bien.

Con Piscis, vuestra compatibilidad es poca, si os unís en pareja, solo los sacrificios mutuos puede llevar a cabo una relación, sois agua y fuego, es de lógica que tarde o temprano uno se queme o el otro se enfríe, juntos solo conseguís desgastaros con el tiempo.

"Compatibilidad de Capricornio con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco"