Compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
Compatibilidad de Piscis con el resto de signos | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, sois poco compatibles pero con esfuerzo si hay amor y buenos sentimientos podéis estar juntos, siempre y cuando Aries tengas en cuenta los sentimientos de Piscis ya que es muy emocional.

Con Tauro, sois perfectos para una relación, ya que os lleváis a la perfección, aunque, tu tauro, tienes que controlar tu mal genio y ser mas flexible con  Piscis, o a la mínima saldrá herido.

Con Géminis, no puedes dar a Piscis la cantidad de cariño que este necesita, pero si hay amor y confianza el uno en el otro podéis solucionar vuestras grandes diferencias.

Con Cáncer, sois muy iguales pero hacéis buena pareja en todos los sentidos, os entendéis muy bien y dais el uno al otro el amor necesario para disfrutar de una buena sexualidad sin secretos.

Con Leo, hacéis una pareja tortuosa, surgen discusiones con facilidad, Leo tienes una fuerza tremenda, junto a Piscis tan delicado ponéis el espacio de cada uno en peligro, lo que hace que os defendáis el uno del otro.

Con Virgo los dos os sentís atraídos en todos los aspectos,  hacéis una pareja que juntos disfrutáis  del hogar y compartís todo. Piscis te dejas llevar por Virgo, ya que te conquista con tus mismos gustos.

Con Libra, sois poco afines entre vosotros, la desconfianza de Piscis te hace resaltar en tus ideas poniendo el grito en el cielo, por lo que Piscis se puede alejar si no hay un gran esfuerzo de respeto mutuo.

Con Escorpio, sois inseparables en vuestra relación, os sentís felices el uno con el otro, vuestra sexualidad es buena, esta llena de detalles y placeres que gustan a Piscis, y este acepta  ser tu protegido.

Con Sagitario, no puedes dar a Piscis lo que necesita, en vuestra unión existe un gran vacío de sentimientos, los que dan lugar a la tristeza, se necesita un súper esfuerzo mutuo para que esta relación funcione.

Con Capricornio, hacéis una pareja opuesta y por eso os atraéis, lo que le falta a uno lo tiene el otro, y aunque sois diferentes Capricornio no puedes resistirte a descubrir las pasiones que le ofrece Piscis.

Con Acuario, sois muy diferentes con respecto a los sentimientos, acuario eres muy independiente y no estas dispuesto a pasar la vida cuidando de Piscis con mimos y atenciones que te impidan ser libre.

Con Piscis, sois muy cariñosos, atentos y sensuales, pero ambos necesitáis de alguien dominante en la pareja, ya que juntos no aportáis suficiente equilibrio, solo sexualmente podéis estar juntos eternamente

"La Luna en Aries" "La Luna en Tauro"