Compatibilidad de Libra con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
¿Serás compatible con la persona de la que estás enamorado Libra? | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, os complementáis a la perfección, aunque tengáis un temperamento muy diferente, Aries te haces vivir aventuras inolvidables y Libra tu ofreces calma y tranquilidad, juntos tenéis unas bonitas relaciones llenas de equilibrio, mucha pasión y a la vez ternura y cariño.

Con Tauro, hacéis una pareja algo fría, os cuesta poneros de acuerdo en todo, Libra no entiendes a Tauro, le cuesta mucho expresar sus sentimientos y el cariño que siente por Libra,y este cree que no le quiere ya que Libra necesita escuchar y sentir continuamente el contacto y amor de la pareja, para estar bien necesita un equilibrio que Tauro no le da.

Con Géminis, podéis llegar a ser muy buena pareja, tenéis una buena compatibilidad, en matrimonio o en pareja estable os sentís muy a gusto juntos compartís todo, no sois celosos ni posesivos y los dos sois muy cariñosos, solo os falta algo de chispa para un equilibrio mayor, una aventura o salida juntos de vez en cuando y siempre felices.

Con Cáncer, tenéis poca afinidad, sois muy diferentes, no sentís esa atracción especial el uno por el otro, pero si queréis estar en pareja y os amáis, tenéis que hacer un esfuerzo por parte de los dos, ya que entre vosotros no hay discusiones pero tampoco un amor arrebatador ni profundo, os falta complicidad.

Con Leo, hacéis una pareja muy apasionada, juntos tenéis a vuestro favor un equilibrio de sentimientos, formáis una pareja muy completa y sois muy felices compartiendo todo, la confianza, el amor y el sexo muy completo, con sentimientos profundos, de plenitud, apasionados y cariñosos, tenéis una relación que puede ser muy duradera.

Con Virgo, sois muy diferentes, en pareja podéis formar una de las mas desiguales en personalidad y en gustos del zodiaco,  podéis estar discutiendo noche y día ya que  los dos, es  difíciles que os aguantéis, e incluso es difícil que podáis ser íntimos amigos, pero si queréis estar juntos en pareja  Virgo no seas tan calculador y tu Libra tan tiquismiquis.

Con Libra, buena compatibilidad en una relación amorosa, hacéis buena pareja, la que en un principio repartís y os lo dais todo, viviendo así una bonita e increíble historia de amor,  pero si no tenéis cuidado en buscar y reponer lo que os falta y equilibrar la relación, el tiempo corre en contra, ya que ninguno sabe dar el equilibrio que la relación necesita.

Con Escorpio, no tenéis mucho en común, para formar una pareja estable, ya que los celos hace que Libra huya a otro sitio para crear su espacio, cosa que Escorpio no entiende y pone mucha disciplinad en ello, creando así un ambiente hostil y mal enfocado por las dos partes. La sexualidad en el amor puede resultar unos momentos dulces y apasionados, pero que de ahí no pasa.

Con Sagitario, juntos podéis formar una buena relación de pareja, los dos disfrutáis de lo que mas os gusta, os respetáis y a la vez vivís emociones fuertes para que Sagitario sea feliz, a la vez lleváis una vida ordenada con el trabajo dinero y amor, esto hace que Libra sea mas cariñoso amable y en ocasiones frívolo, emoción que puede gustar a Sagitario.  .

Con Capricornio, no sois compatibles y juntos formáis una pareja donde las cosas se pueden poner mal en cualquier momento, Capricornio eres ambicioso y algo frió, y Libra necesita mucho cariño, estabilidad y una vida equilibrada, también con fuertes emociones, y tu Capricornio no necesita a nadie para cuidar ya que tiene contigo mismo.

Con Acuario, juntos formáis una pareja fuerte y difícil de separar si os enamoráis, compartís inquietudes y aficiones  y sentís mutua atracción por lo mismo, juntos sois felices, Acuario eres diplomático y capaz de hacer amigos por todo el mundo, esto le gusta a Libra ya que también es muy solidaria, a ninguno os gustan los conflictos, y en el amor y el sexo sentís gran cariño y pasión.

Con Piscis, sois bastantes diferentes en vuestras personalidades a la hora de convivir juntos, no tenéis mucha afinidad, podéis pasar muy buenos ratos si la vida solo se tratarad de sexo, ya que juntos el cariño, ternura, sensibilidad, delicadeza y amor crece con facilidad, la misma que se apaga a la hora de compartir otras cosas ya que carecéis de un equilibrio

"Compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco"