Compatibilidad de Leo con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
Compatibilidad de Leo | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, hacéis una pareja muy  interesante y bien complementada, siempre que no tratéis de dominaros el uno al otro, sois de personalidades muy libres y juntos formáis una buena pareja, tenéis gustos parecidos y en el amor podéis llegar a una gran pasión con un sexo libre y sin vergüenza, y vivir grandes aventuras juntos, también en el trabajo o negocios  podéis triunfar.

Con Tauro, no sois compatibles por vuestra naturaleza tan distinta, Leo eres muy independiente y autoritario, y te sientes muy bien libre, Tauro eres tranquilo te gusta el hogar y vivir una vida estable, si os amáis y queréis estar en pareja, tenéis que deshaceros de algo que no le guste al otro, a así puede que vuestra relación dure.

Con Géminis, los dos tenéis una relación mutua muy buena, igual para el trabajo, para el ocio o el amor, podéis ser aventureros ya que Géminis se deja llevar por Leo, el que le hace vivir experiencias en todo, también en el hogar o en otros ámbitos, Géminis no le gusta discutir y quiere que Leo sea feliz, así comparten intereses.

Con Cáncer, no tenéis mucha afinidad, Leo eres muy carismático por lo que despiertas pasiones en muchos, tu compañero Cáncer se pone celoso con tu manera de actuar tan generosa y podéis discutir por esos motivos o por otros, ya que tenéis una personalidad muy distinta, en el amor o sexo os lleváis muy bien, ponéis pasióny cariño, pero fuera de este tema no hay entendimiento.

Con Leo, sois muy afines, ya que sois tan iguales que la pareja puede funcionar muy bien, como muy mal, todo esta en probar y saber compartir y equilibrar la relación con cosas nuevas y experiencias que os gusten a los dos, siempre compartiendo todo y amando y respetando al otro, el sexo puede ser muy bueno ya que el fuego, la pasión y la imaginación reina doble.

Con Virgo, no podéis funcionar sin poner esfuerzo y sacrificio, ya que sois muy distintos en ideas, pensamientos, hechos y preferencias, esto puede funcionar si Virgo te dejas dominar por Leo, y este dejas de ser generoso y de ayudar a la gente, solo tienes que estar por Virgo y dar todo lo que le guste a el, pero no creo que esta relación sea fácil de mantener.

Con Libra, formáis una gran pareja, tenéis una personalidad distinta, pero atrayente entre vosotros, si os unís no podréis pasar el uno sin el otro, Libra pones todo de tu parte y das a Leo lo que necesita colmándolo de atenciones, Leo da a  su vez mucha protección, juntos creáis una gama de experiencias y variación sexual, para un equilibrio completo de pareja.

Con Escorpio, no tenéis mucho en común, vuestras personalidades chocan nada mas conoceros, en pareja podéis experimentar mas que nada todo tipo de discusiones, sera demasiado sacrificio estar juntos, pero si os amáis Escorpio tienes que saber que Leo es muy aventurero y liberal, y Leo tu tienes que saber que Escorpio es muy posesivo y celoso, acertar seria un milagro.

Con Sagitario, si sois muy afines a toda clase de aventuras, en negocios o en trabajos,  en ideas, o cualquier cosa que queráis hacer, también formáis una esplendida pareja amorosa, poseéis un espíritu libre, y juntos  no tenéis la necesidad de buscar aventuras fuera de la relación ya que la atracción entre vosotros es muy alta y os complacéis mutuamente.

Con Capricornio, una relación poco afable entre vosotros, si queréis estar juntos por amor, os encontrareis con momentos de desinterés mutuo, ya que sentís distintas reacciones en una misma situación, Leo te sientes perdido al lado de Capricornio, es demasiado realista y precavido, y Capricornio te sientes algo incomodo al lado de Leo por tu autoridad y continua actividad.

Con Acuario, hacéis una buena pareja, juntos tenéis oportunidades de sentir experiencias nuevas y divertidas también juntos persigues objetivos para cambiar el mundo, eso os hace grandes y formáis una relación de crecimiento en todo lo que os propongáis, el amor y el sexo esta lleno de pasión y aventura cumpliendo con las necesidades de cada uno.

Con Piscis,  sois muy distintos en manera de enfrentaros a la vida, Piscis eres muy sensible necesitas estimulo de los demás para lograr tus objetivos, también eres reservado por lo que es muy difícil llegar a conocerte a fondo, y tu Leo eres demasiado curioso y esta situación te pone de los nervios ya que necesitas saberlo todo de todos, quizás estáis destinados a pelearos continuamente.

"Compatibilidad de Cáncer con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Escorpio con los demás signos del zodiaco"