Compatibilidad de Escorpio con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
¿Serás compatible con esa persona de la que estás enamorado? | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, sois de signos poco compatibles, la absorbencia  y celos de Escorpio hacen la vida imposible a Aries, ya que sin libertad no se siente feliz, pero el apasionamiento y la habilidad de Escorpio atrae a su pareja Aries y le hace caer en sus redes, donde la relación puede durar si los dos lo desean.

Con Tauro, hacéis una buena pareja, sois de dos signos muy afines entre ellos, Escorpio se siente muy feliz con tauro ya que este le da todo lo que le pide, por vuestra personalidad, los dos necesitáis del otro. En el amor la pasión, cariño y ternura se apodera de vosotros cuando estáis juntos.

Con Géminis, no sueles enfrentarte a nadie si lo puedes evitar, pero con Escorpio saltas a la mínima, ya que no soportas bien las presiones por las que pasas con el, esto hace que Géminis pienses antes de empezar una relación con Escorpio, ya que se crean  muchos obstáculos a su paso.

Con Cáncer, sois compatibles, tanto que hacéis una pareja envidiada por muchos, tenéis vuestras cosas como todos, pero pronto las solucionáis. En el sexo  Cáncer recibes mucha seguridad, amor  y cariño de Escorpio el que lo da todo por hacer y sentirse feliz.

Con Leo, no sois nada compatibles, Escorpio, tienes una naturaleza que te hace ser dominante y posesivo, Leo eres muy liberal y odias estar atado, observado, o dominado por nadie, así que lo vuestro no puede funcionar mucho tiempo, si no es con un esfuerzo mutuo.

Con Virgo, los dos os lleváis muy bien, como amigos, pareja o parientes, sois muy compatibles. En pareja lleváis una relación equilibrada y sana, pero a Escorpio hay momentos que le molesta de Virgo que sea tan analítico, pero con su sexto sentido hace que cambie y se lleven bien.

Con Libra, sin afinidad ya que la confianza el algo esencial en la vida de Libra, y Escorpio lleva en el lote los celos incorporados, esto hace que su relación sea infeliz y que dure poco tiempo, pero en este periodo de duración viven muy enamorados con un sexo muy ardiente y pasional.

Con Escorpio, hacéis una buena pareja, os complementáis muy bien , los dos os sentís muy a gusto en la relación de pareja, tenéis una sexualidad muy pasional y activa. Y a pesar de vuestros celos, los que os puede dar disgustos sin motivo, podéis formar un matrimonio largo y feliz.

Con Sagitario, casi nada  de afinidad con Escorpio, ya que los dos sois muy diferentes a la hora de reaccionar, hacer o decir algo, existe un abismo entre los dos. Una relación entre vosotros seria una aventura donde disfrutaríais de sexo, ya que a los dos os gusta y sabéis mucho.

Con Capricornio, hacéis una pareja muy prometedora, ya que os sentir muy a gusto juntos, Escorpio cuidas, proteges y das mucho animo a Capricornio, tu protección hace que os abráis en la intimidad de los dos, y disfrutáis de una bonita, duradera y pasional relación amorosa,

Con Acuario, no sois muy compatibles, os respetáis pero no repartís opiniones ni gustos. Acuario tienes una personalidad muy independiente y te gusta la libertad, Escorpio tienes una personalidad compleja y puedes llegar a ser muy posesivo, y eso o cambiáis o en una relación no funciona.

Con Piscis, podéis formar una pareja para toda la vida, si Escorpio deja sus celos de lado, ya que Piscis nunca te da motivos para tenerlos. Juntos os sentís muy atraídos con grandes deseos de amaros con pasión, os cubre una bonita y delicada energía, la que os hace fieles y  felices a la vez.

"Compatibilidad de Aries con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco"