Compatibilidad de Capricornio con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
¿Capricornio, serás compatible con esa persona de la que estás enamorado? | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, sois poco compatibles, para estar juntos tenéis que sacrificar mucho, pero si os queréis puede que funcione la relación, Aries se juega su libertad, para agradar a Capricornio, y este su intimidad para que Aries se sienta mas feliz y libre.

Con Tauro, sois compatibles y podéis llegar a compartir todo, hacéis  una pareja armoniosa, aunque os falta algo de equilibrio en la relación por ser muy iguales en bastantes aspectos, no en la sexualidad que Tauro hace que sea romántica, cariñosa y algo pasional.

Con Géminis, vuestra compatibilidad es casi nula ya que os gustan cosas muy diferentes, si os queréis, en vuestra relación tenéis que hacer un gran esfuerzo, así puede que funcione, tenéis unas personalidades muy distintas, pero podéis compartir algunos gustos.

Con Cáncer, sois muy diferentes, pero os atraéis mutuamente, hacéis una buena pareja, compartís todas las tareas y deberes, ya que entre los dos hay gustos para todo,  en el sexo Cáncer pone el cariño y ternura aunque Capricornio se muestre frío, no le importa.

Con Leo, no hacéis muy buena pareja, Capricornio eres demasiado precavido y Leo muy dado a la aventura, veis la vida muy diferente, Capricornio critica tanta libertad y Leo critica y no puede con la vida monótona, hasta en el sexo, quizás demasiadas diferencias.

Con Virgo, formas una pareja practica y convencional, y salís de los problemas con mucha facilidad, aunque lleváis una vida poco sexual, ya que en la balanza ponéis mas amor y empeño en lo material que en lo pasional al ser tan iguales.

Con Libra, tienes una atracción momentánea, la que hay que hacer esfuerzos para continuarla, ya que conforme os conocéis os dais cuenta que no estáis hechos el uno para el otro, en el sexo Libra necesita un mutuo cariño y atención, lo que a Capricornio le cuesta dar.

Con Escorpio, hacéis una pareja equilibrada y de mutuo entendimiento, Capricornio entiendes como muestra de amor los celos y posesión de Escorpio, el que te muestra una gran profundidad en el sexo, con devoción e intensidad amorosa hacia ti, mostrando su amor.

Con Sagitario, no sois muy afines, juntos pueden fluir muchas discusiones por verlo casi todo con distintos puntos de vista, pero si os amáis tenéis que hacer grandes esfuerzos y  poner cada uno de vuestra parte para un mejor entendimiento, ya que sois muy distintos.

Con Capricornio, una relación algo aburrida y sin sobresaltos, los dos sois muy iguales, podéis llegar a saber lo que queréis sin hablar, solo con la mirada, juntos podéis compartir muchas cosas que os gustan, aunque sea con monotonía, pero esto no es problema para vosotros.

Con Acuario, poca afinidad por tu individualismo, para Capricornio es un sacrificio enamorarse, puede llegar a deprimirse en una relación con Acuario, por sus metas y personalidades totalmente distintas, pero en el amor todo vale si los dos ponéis de vuestra parte.

Con Piscis, sois polos opuestos, pero como ellos, os atraéis mucho, y hacéis una pareja donde os entendéis apoyáis y os ayudáis mutuamente, reunís sentimientos que vivís con armonía, en el amor os entendéis, capricornio puede llegar a dar todo lo que tiene a Piscis por su amor.

"Compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco"