Compatibilidad de Aries con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
Compatibilidad de Aries | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, hacéis una pareja muy compatible, los dos sois de un signo de fuego, tenéis una relación muy ardiente, pasional, enamorados de la vida vivís juntos continuas aventuras, aunque tenéis que pensar que la vida no es todo diversión  y que tenéis que equilibrar en otras cosas necesarias para una relación sana y feliz.

Con Tauro, tenéis poca posibilidades de formar una relación de pareja estable, por vuestras personalidades tan chocantes, y en poco tiempo salen discusiones, ya que Tauro buscas una estabilidad, con un equilibrio en el amor y lo material, Aries tu buscas a alguien que este dispuesto a dejar todo por vivir tus aventuras, y vosotros sin esfuerzos la relación se hace muy cuesta arriba.

Con Géminis, formáis juntos una relación muy satisfactoria, los dos compartís aficiones, motivaciones y satisfacciones en el amor, el sexo entre vosotros es pasional, divertido y fantástico, no dudáis en experimentar cosas nuevas. En las fiestas, sociedad o reuniones os hacéis populares y atraéis miradas hacia vosotros ya que resalta vuestra química o complicidad mutua.

Con Cáncer, hacéis una pareja poco compatibles, en el amor podéis empezar siendo muy apasionados mutuamente, ya que Aries y Cáncer se atraen sexualmente, pero por lo demás vuestra relación no puede llegar a buen puerto por vuestras diferencias en la convivencia, y la llama del amor se apaga si no conseguís llegar a mutuos acuerdos aunque no os agrade.

Con  Leo, tenéis una buena relación entre vosotros, sois muy alocados en vuestra libertad, pero a la hora de ser serios os comportáis siendo grandes profesionales. En el amor os veis felices, os gustan casi las mismas cosas, domináis el sexo con ardor, pasión, y algo de agresividad, os gusta que saga de vosotros ese animal que lleváis dentro al que dejáis salir de vez en cuando.

Con Virgo, vuestra relación no puede funcionar, no lo bien que se desea, ya que sois muy diferentes a la hora de vivir juntos, y surgen las diferencias en cuestiones diarias y de ahí las discusiones, por no entender vuestra postura, la de Virgo tan critico en todo tan receloso y analítico, y eso Aries no lo soporta, tampoco Virgo soporta esa vida tan emprendedora,

Con Libra, sois una pareja muy avenida, juntos os complementáis muy bien ya que reunís todo lo que una pareja puede desear, juntos sentís el equilibrio, compartiendo vuestras necesidades, y cubriéndolas mutuamente con amor, pasión, deseo y cariño, ya que sexualmente sois altamente compatible, juntos creáis una feliz armonía.

Con Escorpio tenéis personalidades muy distintas, y una relación juntos puede ser muy inestable, ya que sois de signos de agua y fuego, Escorpio eres muy posesivo, absorbente, también manipulador, rencoroso y vengativo, con  Aries las discusiones no paran por su tendencia a la libertad, y saca su parte negativa con la impaciencia, también la testarudez la irritabilidad,

Con Sagitario, tenéis una relación en pareja muy amplia en todos los sentidos, pero eso no quita que seáis muy felices juntos y vuestra afinidad es muy buena, aunque no os complementéis del todo al permanecer al mismo signo de fuego y vuestras personalidades se atraen mutuamente, juntos tenéis una sexualidad muy activa, ardiente, pasional, y duradera.

Con Capricornio, sois muy diferentes en casi todo, vuestras personalidades chocan, Capricornio eres ambicioso, calculador, frío y te puede la melancolía, y Aries es muy pasional, individualista y aventurero, también como Capricornio muy trabajador, pero en puestos diferentes, ya que a Capricornio no le importa estar encerrado y Aries no puede, mejor un trabajo libre.

Con Acuario, hacéis una de las mejores parejas del zodiaco, por vuestras personalidades, os complementáis a la perfección, y adquirís juntos mucha armonía, comprensión, ya que cada uno le falta lo que tiene el otro, y para un mejor resultado si es el hombre del signo de fuego, y la mujer de aire, pero en general sois muy activos en la sexualidad con un fuego especial de amor, pasióny ternura.

Con Piscis, no no tenéis mucha afinidad, Aries eres muy impulsivo, tu personalidad parece formar parte del disfrute de la naturaleza, cosa que a Piscis parece que solo sufre por ella, ya que eres muy espiritual, emocional y sensible en todo lo que le rodea, formáis una pareja extraña, pero si os amáis u os sentís atraídos mejor respetar vuestros gustos, deseos y emociones, y así puede funcionar.

"Compatibilidad de Sagitario con los demás signos del zodiaco" "Compatibilidad de Capricornio con los demás signos del zodiaco"