Compatibilidad de Acuario con los demás signos del zodiaco

Descubre con quién harías la pareja perfecta y cuál sería tu amor imposible
Compatibilidad de Acuario con el resto de signos | iStock

Tu compatibilidad o afinidad con los otros signos zodiacales es:

Con Aries, te llevas muy bien, sois muy parecidos y eso hace que ninguno tenga que dominar al otro, en pareja sois ardientes y buenos amantes, y resaltáis por vuestras ideas las que lleváis a cabo o lucháis por ellas.

Con Tauro, sois muy diferentes ya que Tauro eres muy hogareño y ahorrador, lo contrario de Acuario, pero podéis formar una pareja donde uno lleve el hogar y la economía y el otro las obras sociales y el trabajo, ya que con el sexo os entendéis a la perfección.

Con Géminis, dentro de la relación surgen dificultades, por vuestras diferencias de ideas, las que solucionáis con facilidad por vuestro intelecto, podéis hacer una pareja estable y feliz, si conseguís que el sexo no sea problema a la hora de la unión.

Con Cáncer, nada afine con Acuario, eres demasiado sentimental y familiar, en vuestra unión pueden surgir insatisfacciones por necesidades totalmente distintas, Cáncer y Acuario si os queréis, hacer lo posible por conoceros hasta el fondo, algo surgirá que os una.

Con Leo, hacéis buena pareja, tenéis tendencias distintas pero atrayentes, ya que os gusta conocer lo nuevo, lleváis una relación de proyectos, trabajos mutuos, os apoyáis y entendéis entre vosotros, os atraéis y deseáis mutuamente en el amor.

Con Virgo, a nivel intelectual o de negocios podéis formar una gran pareja, ya que en el amor o sexo no hay mucha afinidad o atracción entre vosotros, podéis encontrar la felicidad momentánea, pero la que se acaba apagando, ya que lo que tenéis no os une para siempre.

Con Libra, conectáis muy bien, los dos sois muy iguales en muchos sentidos, eso hace que en pareja os llevéis y entendáis de maravilla, disfrutando de todos los placeres y aficiones que surgen en la vida, siempre dentro de ese equilibrio y estabilidad que exige Libra.

Con Escorpio, no sois muy afines, podéis tener una relación con deficiencias en la pareja, por mucho que lo intentéis, los celos y control de Escorpio no hace feliz a Acuario, eso hace que tarde o temprano surjan discusiones, las que poco a poco ira apagando la relación.

Con Sagitario, os une una gran afinidad, os gustan cosas parecidas y disfrutáis saliendo y estando rodeados de gente, tenéis tendencia a la pasión, fogosidad y ardor en el amor con la pareja, eso os hace ser casi perfectos en una relación amorosa.

Con Capricornio, no tenéis gran afinidad, ya que Acuario no puedes convivir con alguien que te domine y te organice tu vida, ya que eres una persona muy liberal, y Capricornio es tenaz en lograr un objetivo, y eso a ti no te va, por lo que os cuesta mucho ser felices.

Con Acuario, los dos sois muy independientes, quizás demasiado, y todo en abuso es malo, os podéis llevar muy bien por vuestra gran afinidad, con un amor ardiente, pero no existe la estabilidad ni el equilibrio que una pareja necesita para ser totalmente estable.

Con Piscis, vuestra poca afinidad se muestra cuando lleváis un tiempo juntos, vivís un principio de pareja con pasión, amor y cariño, pero Acuario no puedes estar siempre encima de las necesidades de Piscis al ser tan sensible y amoroso, y este no puede seguir la necesidad de aventura y de sueños que suele tener Acuario, así que esta relación de pareja tendera a deteriorarse poco a poco.

"Compatibilidad de Piscis con los demás signos del zodiaco" "La Luna en Aries"