Los cuatro elementos de los signos del Zodiaco y su personalidad

Fuego, Tierra, Aire y Agua cada signo pertenece a un elemento y éste le aporta unas características concretas
Rueda zodiacal | SOLOTAROT.COM

La carta natal y rueda zodiacal está dividida en cuatro grupos de tres signos según el elemento al que corresponde: fuego, de tierra, de aire y de agua. A cada elemento corresponden tres signos zodiacales, son éstos:

SON SIGNO DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.

SON SIGNO DE TIERRA: auro, Virgo y Capricornio.

SON SIGNO DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

SON SIGNO DE AGUA: Cáncer, Escorpio, y piscis.

Los signos de fuego y de aire, son de carácter extrovertido, tienen tendencia a exteriorizar sus propios sentimientos, siendo muy sociables se abren al mundo y buscan  intercambios intelectuales y afectivos, desarrollando fácilmente su personalidad.

Los signos de Tierra y de agua son de carácter introvertido, tienen tendencia a encerrarse en si mismo en un mundo interior, guarda para ellos mismo la mayoría de sus sentimientos y pensamientos y busca la satisfacción en lo intelectual  y  a través de la fantasía.

Tenemos que tener en cuenta que para formar una pareja solida, estable y duradera, mejor mirar la atracción, compenetración y armonía entre los signos, y nunca pensar que lo mejor es uno femenino con otro masculino, ya que no es así, depende de muchos factores, esto solo ayuda a hacer posibles combinaciones.

Si analizamos las posibles combinaciones , los signos de fuego combinan muy bien y mejor con los signos de aire, por lógica  el fuego sobrevive con el aire no se apaga y se propaga. A su vez el aire con el fuego se calienta, se expande y eleva.

En cambio el fuego se apaga con el agua y la tierra, eso quiere decir que un signo de fuego no se lleva muy bien con uno femenino que son los de tierra y agua, tampoco un signo de aire ya que el aire reseca la tierra y evapora el agua. mi conclusión, los signos masculinos no son muy armónicos con los femeninos y viceversa.

"Estas dos palabras definen tu personalidad ¿adivinas cuáles son?" "Vuelven las llamadas de tu ex y los apagones tecnológicos"