Las XII Casas Astrológicas de la carta natal

Te explicamos brevemente el significado de cada una de las doce casas presentes en tu carta natal
Muestra de una zona de la carta natal | SOLOTAROT.COM

Se le llaman casas o mansiones a los doce sectores o espacios en que los astrólogos dividen la tierra al hacer la carta natal o el horóscopo personal. Las casas son divisiones de la Tierra de la misma manera que los signos son divisiones del zodiaco.

Cada una de ellas representa un sector de la suerte o destino en la carta natal. En todas existe un planeta que rige a un signo determinado, y que se encuentra en la parte que afecta más, al destino de la persona.

La casa I:  Llamada, Vita. Significa, la casa de la vida. Habla del carácter, sus costumbres, el físico y constitución de la persona.

La casa II:  Llamada, Lucrum. Significa, la casa de las riquezas. Habla de las posesiones materiales, riquezas y talento de la persona.

La casa III:  Llamada, Fratres. Significa, la casa de los hermanos. Habla de la persona, su comunicación, forma de pensar y su capacidad mental.

La casa IV:  Llamada, Genitor. Significa, la casa de los padres y parientes. Habla de la familia, en todos sus manifestaciones y vivencias en la casa paterna.

La casa V:  Llamada, Filii. Significa, la casa de los niños. Habla de la vida sexual y sensual, vitalidad, relaciones amorosas y sexuales de la persona.

La casa VI:  Llamada,Valetudo. Significa, la casa de la salud. Habla de la salud en todos sus términos, la vida laboral y profesional.

La casa VII:  Llamada, Uxor. Significa, la casa del matrimonio. Habla de las relaciones personales, matrimoniales, con socios o de cualquier otro tipo.

La casa VIII: Llamada, Mors. Significa, la casa de la muerte. Habla de la vida y de la muerte, de ganancias y perdidas.

La casa IX: Llamada, Peregrinationis. Significa, La casa de lo extranjero. Habla de la religión, del aprendizaje superior y de largos viajes.

La casa X: Llamada, Regnum. Significa, casa de las dignidades. Habla de posiciones en la sociedad, del honor, de la vocación laboral y profesional.

La casa XI:  Llamada Benefacta. Significa, la casa de las amistades. Habla de los amigos, de las asociaciones, de las relaciones y ayuda a los demás.

La casa XII:  Llamada, Inimici. Significa, la casa de los enemigos. Habla de  los enemigos, de problemas y sentencias en juicios.

"Toda la información más relevante en una tabla simple y entendible" "Conoce qué planeta está dominando la energía en este momento"