La Astrología y Magia

¿Se complementan o son ciencias ocultas diferentes?
Muestra de una zona de la carta natal | SOLOTAROT.COM

La astrología tiene muchos puntos de contacto y mucha influencia sobre el arte mágico. Los magos conexionan los planetas con las grandes fuerzas que mueven el universo, debido a que los antiguos identificaban a los dioses con los planetas. El influjo de los planetas puede ser capturado mágicamente mediante el uso de cosas relacionadas por ejemplo, con el color rojo, el hierro, el numero cinco o aprisionan las fuerzas de Marte, también una formula verbal puede tener el mismo efecto.

Otro modo de disfrutar de las influencias planetarias consiste en celebrar la ceremonia mágica en el día y en la hora del planeta apropiado. Cada día y cada hora tiene su dominante planetario. Respecto a los días de la semana el dominante es evidente, Lunes Luna, Martes Marte, Miércoles mercurio, Jueves Júpiter, Viernes Venus, Sábado Saturno, Domingo El Sol.

El planeta que gobierna el día gobierna también la primera hora después del alba, mientras que las siguientes horas de luz están subdivididas entre los dos planetas, que se van siguiendo siempre en el mismo orden, 1. Sol,  2. Venus,  3. Mercurio,  4. Luna,  5. Saturno,  6.  Júpiter,  7. Marte.

"Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Virgo" "Personalidad el hombre y la mujer del signo del zodiaco Tauro"