Horóscopo Chino: La Cabra

Descripción de la personalidad en términos generales y en el ámbito del amor, dinero y salud. Compatibilidad con los demás signos del horóscopo chino.
Descubre qué revela sobre tu carácter el horóscopo chino | SOLOTAROT.COM

En el horóscopo chino, los nacidos en los años, 1907 - 1919 - 1931 - 1943 - 1955 - 1967 - 1979 - 1991 - 2003 - 2015, pertenecen al signo de, la CABRA. En sus características personales son, alegres, creativo, apasionado, elegante y artístico. En sus rasgos peores son, tímido, vulnerable y pesimista.

AMOR: La Cabra se siente maravillosamente bien, siempre llena de amor, atención y cariño hacia su pareja y  familia. Son personas elegantes, generosas y conocen los medios para ganar amistades, haciendo amigos con facilidad. Muchos de ellos sienten la necesidad de estar enfrentados con la pareja, debido a la diferencia de opiniones, es su manera de actuar, no quiere decir que estén peleando, solo exponen sus opiniones, son muy confiados y se meten en líos fácilmente, Se les aconseja a las personas de este signo, no confiar demasiado en nadie, para evitar problemas innecesarios. Son muy firme y decididos aunque su aspecto sea  siempre tranquilo. Este nativo es pesimista y orienta su futuro siempre pensando lo peor, desean  que les lleven de la mano o siguen el camino que marcan otros. Tienen mente creativa, manos hábiles, un excelente sentido de la belleza y un gusto selecto. No debe emprender trabajos que exijan demasiada responsabilidad, sobre todo los que no han nacido en una hora regida por un signo fuerte como, el Dragón, la Serpiente o el Tigre. Los nacidos bajo el signo de la cabra son compatibles con el caballo, el cerdo, el conejo y el tigre, además de congeniar con otra Cabra, con el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, menos con el Búfalo que no debería relacionarse sino quieren acabar mal.

TRABAJO: De acuerdo con el Horóscopo chino, se puede decir que una Cabra no tiene que trabajar mucho para ganarse la vida, suelen tener suerte, con frecuencia les dejan dinero en herencias, o testamento con objetos de valor, además suelen tener suerte en los juegos de azahar. Sus aspectos más positivos son su  elegancia y capacidad creativa, con gran tendencia artísticas, podrían triunfar en bellas artes, tienen manos hábiles y un gran sentido de la belleza. En los negocios suelen tener muy buenos beneficios, pero solo si saben controlarse y actuar correctamente. Por su personalidad se muestra extremadamente dedicada con sus compañeros de trabajo y sabe hacerse querer, en ocasiones difíciles, también sabe cómo crear ambientes felices. Son creativos e independientes, aspira a la libertad, a los placeres de la vida, no soportan la soledad, funciona mejor en habitaciones con buen ambiente, que sean luminosas y decoradas con gusto. En la vida laboral no suelen mirar atrás, deja todo lo mas claro posible, para no tener que remover tiempos pasados, les gusta enfrentarse a la realidad y vivir lo mas posible a la verdad, además son generosos y cariñosos para los seres más cercanos a ellos, cuando hay algún tipo de problemas  se preocupan rápidamente.

SALUD: En la salud, se les recomienda, no tomar responsabilidades, para evitar el estrés, deben aprender a rodearse juiciosamente y a imponer sus criterios. Tienen un carácter, sincero, honrado, algo retraídos y tímidos.  Le preocupa en exceso su higiene personal, le gustan los accesorios elegantes, tienen un gusto impecable en la elección de su ropa. Sus tendencias artísticas, su elegancia y capacidad creativa son los aspectos más positivos. En su parte más negativa, son pesimistas y el no poder manejar sus emociones, por tendencia a la  auto-compasión y tendencia llorona.

"Horóscopo Chino: El Caballo" "Horóscopo Chino: La Serpiente"